Trenzado Shimano Kairiki

  

Trenzado de 8 fibras de la prestigiosa marca Shimano al que someteremos a tres semanas de intenso castigo , pescando a curri , spinnig y jigging tentando a variedad de especies en un total de 25 salidas de pesca . . . 

El equipo utilizado es:

Carrete Shimano Sustain 4000 FG

Trenzado Shimano Kairiki 0,20

Bajo de Cinnetic Mimetic fluorocarbon 0,38

Caña Shimano Speed Master Kabura

    

    El trenzado se presenta en dos colores ( Steel Gray y Mantis Green ) en dos metrajes (150 y 300 metros ) y en infinidad de diámetros que van desde las 6lb hasta las 80 lbs ( Desde los 0.08 mm hasta los 0,41 mm)

   La resistencia al nudo es muy buena y con el PR Knot se comporta estupendamente y prueba de ello es que no hemos reecho el nudo y no ha partido aunque si hemos tenido que recortar un poco el bajo debido a los roces , con bastantes menos salidas ya habría cambiado nudo y bajo pero esta vez lo hemos llevado al limite

   La invisibilidad de este Steel Gray queda mas que demostrada al pescar en pajareras y ver la cantidad de pájaro que roza nuestro trenzado al no verlo aunque en ocasiones se pueden llegar a enredar por lo que si se va a pescar en pajarera recomendaría el Mantis Green que sera mas visible y evitar lesionar a algún pájaro y la inconveniente perdida de tiempo desenredandolos . . .

   Sin embargo de noche os puedo asegurar que no se ve en absoluto y es perfecto para no despertar desconfianza en los depredadores . . .

   Trenzado muy redondo de 8 fibras con el que se consiguen muy buenos lances y tiene poca absorción de agua y elasticidad nula lo que lo hace excelente para notar la picada y clavar y jugando con el freno del carrete no hemos partido . Pescando con jiggs hemos llegado a enrocar y abrir anzuelos sin que el Kairiki viese llegar sus limites

   

   Excelente trenzado el cual ha aguantado con muy poca decoloración y sin tener visibles síntomas de desgaste por la abrasión por lo que aguantaría bastantes jornadas mas antes de tener que darle la vuelta . . . Dándole un poco de aerosol de silicona quedaría como el primer día y alargaríamos su vida útil

   Linea muy recomendable al ser resistente y tener gran cantidad de diámetros donde elegir el que mas nos convenga y por algún sitio he leído que lo fabrican en Power Pro todo un referente en lineas trenzadas y que compró  Shimano hace ya algún tiempo . . .

 

 

 

Un saludo y buena pesca a todos

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Embarcación, Prueba de material, Prueba de material embarcación, Prueba de material spinning, Spinning y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trenzado Shimano Kairiki

  1. I got this web page from my pal who shared with me about this web page and at the moment this time I am visiting this web page and reading very informative posts at this time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *