Presentación Kali Kunnan 2016

Presentación cañas Kali Kunnan 06-02-2016 La Pineda Tarragona.

 

Hola amigos.

Tuvimos el placer de tener la presencia de  Xavi Pérez Campeón de España-Campeón del Mundo y José Vilaplana, los dos representando la casa  Calico. Se desplazaron desde Gerona y Barcelona para hacerla presentación de los productos.

50 Pescadores y aficionados a la pesca deportiva de Tarragona y de toda la provincia se acercaron a ver y probar las nuevas cañas Kali Kunnan.

Se presentaron las esperadas cañas Kali Kunnan Shangrila Torzite Team y Kali Kunnan Shangrila Torzite Test .Cañas muy ligeras y rápidas, sorprendieron sus anillas Fuji torzite Rv antienredo que a la hora de lanzar consiguieron lances mas largos.

Los bucs de estas cañas están fabricados en nano carbón que incorpora microfibras de carbón en la resina, con el conseguimos mas ligereza, resistencia y potencia. Esto hizo que a la hora de lanzar los pescadores  llegaran  en zonas de lance que con otro tipo de carbono no alcanzarían.

Las nuevas cañas Kali Kunann ofrece todos los requisitos para los pescadores mas experimentados y dejando un sabor de boca impresionante a todos los pescadores presentes.

En la presentación se probaron mas cañas de la marca ya clásicas en el mercado, carretes de la marca tica, fundas kali kunan y los hilos de Kali kunnan cylone sorprendió mucho; este hilo en calibres  muy bajos 0,12,0,14, 0,16 y 0,18 con gran resistencia y muy buen aguante a la abrasión.

La climatología que nos toco fue fantástica por ser finales de Enero, tuvimos una mañana radiante de verano sin nada de aire y nos dejo disfruta de los lances.

Dar las gracias a Xavi y José de calico por su presencia en el acto y a todos los amigos clientes y pescadores que asistieron a la presentación. Sin todos vosotros no seria posible organizar estas presentaciones.

Un saludo amigos, nos vemos en las playas.

Esta entrada fue publicada en Blog, Eventos, Sufcasting y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Presentación Kali Kunnan 2016

  1. Sportspamiesblog dijo:

    Buena jornada probando los materiales de la prestigiosa Kali Kunnan . . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *