Presentación Cinnetic 2016

 

Cabecera

Presentación cañas Cinnetic 30-1-2016 La Pineda Tarragona.

 

Al llegar a La playa de la  Pineda tuvimos suerte  que dejo de llover ,  y pudimos montar los equipos sin  lluvia ni aire, con un tiempo muy bueno.

En el evento  estuvo presente Joan Barnola de la marca Cinnetic y Sebas pescador de alta competición de la casa Cinnetic.

Se expusieron los nuevos productos Cinnetic 2016, cañas carretes fundas hilos………..

Probamos la nueva caña Raycast Ti con carbono de 40 Tons. Lo que gusto de la caña fue su ligereza de 457 gramos potencia y las anillas, Fuji con bastidor de titanio y portacarretes fuji DPS Luxe.

La hermana menor en cañas también novedad 2016 la Black Star St . Caña que por su relación calidad precio tiene un equilibrio muy bueno, se apretó a la caña al lanzar y los pescadores quedaron muy satisfechos de los lances que obtuvieron.

La caña St es  muy similar a la ya conocida Black Star Ti, cambiando la calidad de anillas, rebajando considerablemente el precio y sin perder su ingeniería y calidad.

También se pudieron ver y probar cañas ya clásicas de la marca.

Se presentaron los nuevos carretes de la familia Cyclone. Con un precio muy competitivo y sus particularidades que mas resaltaron en la presentación fueron, la potencia de freno intercambio de bobinas y las bobinas ultraligeras de competición Carbonike. Los carretes fueron probados con las nuevas gamas de hilo y puentes Cinnetic.

Pudimos ver también las nuevas fundas de cañas y carretes, muy bien acolchadas y reforzadas.

Dar las gracias a Joan y Sebas por su presencia en el evento y como no, a los pescadores y amigos que vinieron de Tarragona, Salou ,Vendrell, Torredembarra, Cambrils…….

Gracias por  hacer posibles los eventos y organizarlos con tantas ganas e ilusión.

 

 

Un saludo, Joan Mª Pamies.

Esta entrada fue publicada en Blog, Eventos, Sufcasting y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *