Presentación Vercelli 2016

Presentación Vercelli 20-2-2016 La Pineda Tarragona.

 

De los tres días de presentaciones tuvimos el día más soleado pero a la vez con más aire, pero eso no dificultó para nada la presentación; pudiendo disfrutar y pasar un mañana muy entretenida y agradable.

Lluis Tenas de la casa Evia nos hizo la presentación e introducción de los nuevos productos Vercelli 2016 , nos facilitaron una ficha técnica de cada caña presentada.

Toca la hora de apretar las cañas y lanzar, le toca el turno a la Spyra Augusta .El tope de gama de Vercelli con anillas titanium torzite, aligerando mucho la caña teniendo en total un peso de 423 gramos, consiguiendo una caña muy ligera, pero a la vez potente para conseguir grandes lances.  Una de las particularidades de la caña y que gustó entre los pescadores fue el híbrido injertado en carbón sensi tip muy marcador.

Los pescadores pudieron estrujar bien las cañas y lanzando con la Spyra Squadra-Spyra competizione- Spyra Impala-Spyra escudería y Spura Imperator dejando muy buen sabor de boca, dando un giro total en esta nueva apuesta para el surf casting y eso se vió reflejado en los carbonos, anillas e imagen.

Los hilos empleados  fueron Akira y Kento de Asari; en diámetros bajos para el surf casting, acompañados de la nuevos puentes de Asari, que pasaron la prueba de test soportando gran carga en el lance.

Nos mostraron en primicia los  dos nuevos carretes Vercelli de Surf Casting. El Enygma Sc con 2 bobinas de recambio y 8 rodamientos; y el hermano mayor  el Enygma Sx con 2 bobinas, 11 rodamientos. Impactó su suavidad y rapidez carretes ligeros, equipados con bobinas de recambio de surf y un precio muy competitivo y equilibrado.

Nos mostraron la renovada gama de mochilas de pesca, fundas con trípode, porta bobinas………………………………….

Dar las gracias a Lluis y Andreu por su presencia en el evento; y como no, a los pescadores y amigos que como viene siendo costumbre, se desplazaron de todo la provincia  y disfrutaron de las presentaciones.

Gracias por  hacer posibles los eventos y organizarlos con tantas ganas e ilusión.

 

 

Un saludo.

Joan Mª Pamies.

Esta entrada fue publicada en Blog, Eventos, Sufcasting y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *