Pesca con cajón

Un  buen día

 

Jueves 10 de marzo del 2016

A primera vista, la tarde no presagia una buena pesca, debido a que hay mucha mar de fondo y constantes ráfagas de viento acompañadas de una corriente marina terrible.

Procedo a montar el material de pesca que suelo utilizar habitualmente, mis cañas Best Master Shimano (6 mts), junto a mis carretes Stradic C-14 4000FA, utilizando un hilo de 0,31 mm Super reeal  (Casini), y un hilo de 0,33 mm Cinnetic – Sky line en los bajos.

image001

Me dispongo a poner el cebo y lanzo. Al cabo de aproximadamente una hora , tengo una buena picada y saco una dorada de 1,400 kg, después de media hora vuelvo a tener una picada, la clavo y cojo una dorada de 1,200 kg y al cabo de unos minutos otra más de 600 gr.

image002

Continúo pasando la tarde, lentamente, pero mi animo estaba en las nubes, ya que había tenido buenos resultados hasta el momento. Después de casi una hora y media, noto un movimiento muy delicado en mis punteras, cojo la caña y clavo algo, en aquel momento sentí que era una buena pieza, después de un rato de lucha logro pescar una dorada de 2,600 kg, en ese instante me sentía fenomenal, incluso le dije a Gerardo (un compañero de pesca), “ahora solo faltaría que me picase una lubina”, y el me respondió “que estaba pidiendo demasiado”, me volví a sentar para continuar pescando e inmediatamente como por obra de magia vuelvo a tener una ligera picada, clavo la pieza, y después de una ardua batalla, cojo una lubina de 5,500 kg. Sin duda alguna este ha sido un buen día de pesca.

 

image005

 

image004

 

image003

 

image006

Esta entrada fue publicada en Blog, Cajón y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *