Spanish Lures

LOGO_SP_NEGRO COMPLETO

 

En la sección de ” Empresas amigas ” os queremos dar a conocer a todas esas empresas del sector que son amigas y en muchas ocasiones colaboradoras en hacer que nuestra familia y nuestro deporte sea cada día mas grande

Hoy tenemos el placer de dar a conocer a una de las ultimas incorporaciones a la familia Y ellos mismos nos cuentan un poco de su particular historia:

”   Spanish Lures nace en Huelva en el año 2014 de la mano de un grupo de amigos con una infinita pasión por la pesca. Lo que un día fue una conversación entre amigos se convirtió en un reto apasionante.

Se empezó con un proyecto sencillo, y el camino a recorrer no fue precisamente fácil, pero poco a poco  la marca empezó a coger fuerza y hacerse un hueco en el mercado nacional.

Su lema ”Respect The Life” dice mucho del concepto que tienen de lo que significa pesca deportiva y son cada vez más pescadores los que se sienten parte de ese “Respeta La Vida”.

Todos los productos que Spanish Lures saca al mercado han sido previamente probados durante meses tanto por ellos mismos como por su equipo de colaboradores con el fin de llegar al público con un producto de calidad, efectivo y siempre a unos precios muy competitivos.

Año tras año Spanish Lures ha ido superándose hasta convertirse en una de las referencias más reconocidas en el panorama nacional. Hoy en día cuentan con un catálogo de señuelos bastante completo y prometen dar mucha guerra en los próximos años…

El equipo de trabajo de Spanish Lures está formado por Diego Cáceres, Isidro Beltrán y Jesús Cerrudo a la cabeza (gerente de la empresa), sin olvidar por supuesto a su equipo de colaboradores,  que también realizan una gran labor. ”

diego

Diego

isidro

Isidro

j cerrudo

J.Cerrudo

 

Un saludo a todos los amigos de Sports Pamies

Esta entrada fue publicada en Blog, Empresas amigas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *