Sparus aurata por Tato

cabecera

Hola amigos son las 18.00 de la tarde, 4 grados, con mucha humedad. Después de 1 mes sin dar con ellas, tras pasar malas noches de frío y humedad, vuelvo a estar aquí; intentando llevarme mi trofeo, intentándolo con varios cebos y diferentes medidas de hilo.

Vamos  a probar con línea del 0.12 del spike de kali kunnan, anzuelos gamakatsu para mi gusto son los mejores que he probado, hoy monto anzuelo del 2 y  gameta de 2 metros de flurocarbono kali kunnan del 0,31, refleja bastante la luna y he  decidido apostar por flurocarbono. Empiezo la noche con las dos cañas y de cebo lombriz, pero el resultado era que se comían el cebo o salían piezas  pequeñas. Así que decidí probar con una tita de palangre, no tarde mucho en tener resultado. En la caña que tenía tita tuve una buena picada y el híbrido de la caña se quedo recto, me levante, corrí para la caña y al cogerla me di cuenta que venía  una buena pieza. Con un poco de miedo por la medida del hilo, empecé a sacarla  despacito; tuve una buena batalla con ella, pero al final conseguí sacarla a tierra. Súper contento después de muchos días sin verlas, era una dorada de 2.500 de peso.

IMG-20160318-WA0005

Como siempre he dicho; después de muchas porras sin pescar, siempre llega la recompensa y estos momentos no se los quita nadie a un pescador. La cara de felicidad como si fuéramos niños con un caramelo, la pesca mi gran pasión y gran deporte.

IMG-20160318-WA0004

Materiales: Carretes Shimano xsc competición. Bobinas Evo spools. Cañas kali kunnan shangrila torzite. Línea kali kunnan spike 0.12. Flurocarbono Kali Kunnan.Plomo portugués de125.  Puentes Gossen 0,16 a 0,62

 

Lo cebos utilizados en esta jornada de pesca fueron lombriz y tita de palangre.

Un saludo para todos los  apasionados de la pesca.

Tato

Esta entrada fue publicada en Blog, Sufcasting y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *