Cinnetic

cabecera

En la sección de ” Empresas amigas ” os queremos dar a conocer a todas esas empresas del sector que son amigas y en muchas ocasiones colaboradoras en hacer que nuestra familia y nuestro deporte sea cada día mas grande

Hoy tenemos el placer de dar a conocer a una de las mas importantes para la familia. Y ellos mismos nos cuentan un poco de su particular historia:

”  La marca CINNETIC es el emblema del Grupo Cinnetic New Age, el cual en su conjunto abarca más de 100 años de experiencia en el mundo de la pesca, desarrollando cañas, carretes, líneas y todo tipo de accesorios intentando satisfacer las necesidades de los pescadores más exigentes.

CINNETIC es la culminación de ese “know how” aportando productos tecnológicamente avanzados, duraderos y funcionales, con un diseño moderno e innovador que pretende marcar tendencias y que se está consolidando como un referente en el mundo de la pesca deportiva.

A nivel de distribución internacional CINNETIC está dividida en dos núcleos, el primero y originario con sede en Badalona (España), desde donde se distribuye a toda Europa y África y el segundo en Canadá donde el Staff con sede en Vancouver atiende principalmente los mercados Norte Americano y Asiático.

La marca Cinnetic así como su logo (energy in movement) proviene de algo tan cotidiano en la pesca deportiva y en nuestras propias vidas como es la energía cinética, conocida como la energía del movimiento. Esta energía podemos apreciarla tanto en las aspas de un molino de viento, como en el rotor de un carrete girando o en el movimiento de nuestros señuelos. La característica imagen del rayo presente en muchos de nuestros productos o embalajes es una gráfica forma de manifestar esa energía que fluye continuamente.

Nuestro empeño es la continua mejora de los productos que desarrollamos. Nuestra motivación es la ilusión y satisfacción de los pescadores que pescan con ellos.  ”

 

P6130975retocada !

 

IMG_2006

 

Galls 2

 

DSC_0383

 

DSC_0290

 

8225 Detalle

 

8550 Detalle

 

20150521_182449

 

 

SEBAS PRO STAFF

Esta entrada fue publicada en Blog, Empresas amigas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cinnetic

  1. Deltero dijo:

    Una gran marca! Material de primera a buen precio. Saludos desde el delta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *