A.P.E. Tallahams

image003

Todo comenzó un día que siete compañeros de pesca tuvimos la idea de formar una Asociación de pesca sin animo de lucro y para realizar eventos de pesca en los que pudiesen participar todos aquellas personas amantes de la pesca que quisieran pasar un rato en buena compañía y realizando su deporte preferido.

image001

 

Tras mucho pelear con los departamentos de deportes de la Generalitat y Ayuntamientos pudimos formalizar esta nuestra asociación y empezar a pensar en realizar nuestros primeros eventos benéficos, concursos de pesca y cursos de menores de 14 donde intentemos enseñar a esos pequeños pescadores las especies de peces protegidos autóctonos, los introducidos y perjudiciales para nuestros ríos y así mismo como mantener nuestros ríos y mares limpios y en perfecto estado después de realizar nuestro deporte favorito.

image005

Gracias a todos nuestros colaboradores pudimos realizar todos nuestros eventos y tambien gracias a la gran participación de nuestros socios , amigos ,familiares y Asociaciones amigas todo pudo llegar a buen termino y cumplir nuestros objetivos como Asociación

image007

 

Compañeros de Surfcasting Sitges

image009

 

Un especial agradecimiento a la tienda L´ANDARIN PESCA ESPORTIVA

y sobre todo a Mari y Toni por su confianza y colaboración con nosotros en todos nuestros eventos

image011

 

 

Bueno para empezar esta temporada 2016 comenzaremos con una Trobada Benéfica a favor de -MAR-image013Mar es una chica con problemas de parálisis cerebral pero que esta llena de alegría y que necesita de nuestra ayuda para la instalación de una rampa elevadora para el vehículo familiar.

Y como no aquí estamos nosotros con vuestra colaboración para ayudarla.

Aqui la tenemos en una foto de grupo con algunos de los socios de A.P.E.TALLAHAMS en nuestra reunion anual

 

image015

image017

 

Para finalizar esta presentación solamente agradecer todo lo aportado por vosotros y como no a la Junta Directiva que ponen todo su tiempo y empeño en que todo salga a delante y que no se os olvide que es por y para todos vosotros.

GRACIAS

www.facebook.com/APEtallahams

a.p.e.tallahams@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Asociaciones y Clubs, Blog. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a A.P.E. Tallahams

  1. Juan dijo:

    Siempre he admirado a las personas que desinteresadamente ayudan a los que tienen problemas , es de agradecer lo que estais haciendo, animo seguid asi.

  2. Bonet dijo:

    he coincidido con vosotros pocas veces, menos de las que quisiera, pero claro queda el buen hacer y ser de esta gente…. ha seguir luchando

  3. salvador fernandez dijo:

    Siempre que pueda estare con todo vosotros ,nos vemos el 4 de junio, no fallare!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *